10º encuentro AVEA de enfermeras de alergia de la Comunidad Valenciana

La Junta directiva recién elegida tiene la intención de continuar con las actividades iniciadas por la anterior junta, dirigidas a mantener, mejorar e impulsar el nivel científico, profesional e institucional de la asociación científica.

Quieren que la Alergología tenga el reconocimiento que se merece ante la administración y resto de especialidades sanitarias, y que sea accesible por la población general sin dificultades.

Los puntos sobre los que nuestra Junta directiva pretende actuar de forma activa son:
Difundir con criterio científico y seriedad la especialidad de Alergología entre la población general, los profesionales sanitarios y la Administración. Para ello se mantendrá el uso de las redes sociales actuales y se pondrá en marcha la nueva página web, sobre la que ya había empezado a trabajar la anterior junta directiva, para la comunicación interna entre asociados y promoción de la especialidad.

Ofrecer respaldo laboral, informativo y formativo a todos los asociados.

Programa

9:00-9:15 Entrega de documentación.
9:15-9:30 Bienvenida a cargo de la Dirección de Enfermería Hospital Vega Baja y de M José Plá, presidenta de AVEA
9:30-10:00 Ponencia: Presentación pólenes. Begoña Tortajada, Bióloga.
10:00-10:30 Ponencia: Aplicación de las Humanidades en consulta de alergia y la relación de ayuda con el paciente alérgico, Miguel Ortega.
10:30-11 Pausa café
11-12 Ponencia: Redes Sociales enfermeras, Twitter de AVEA MªJesús Vidorreta
12-12:30 Comunicaciones. Moderadora: Asunción Lís. – Póster de Inmunoterapia, Belén Cabra. – Hablamos de SINEA.Paloma Gimeno Fleta
12,30-13,30 Ponencia: Historia de 10 años de la Asociación enfermera AVEA. M José Plá
13:30-14:00 Lectura de los estatutos que concierne a las elecciones y presentación de los candidatos.
Votación por parte de las asociadas. Presentación nueva junta directiva Asamblea y clausura 10º encuentro  Solicitada acreditación EVES

Evento Detalle