Congreso del CIE Enfermería por el Mundo

El CIE, en alianza con la Asociación de Enfermería de Emiratos Árabes Unidos, tiene el gran placer de compartir el evento de enfermería número uno en el mundo con ustedes. A lo largo de los últimos 120 años, el Congreso del CIE ha demostrado ser la plataforma global para reunir y empoderar a la comunidad mundial de enfermeras.

En estos tiempos extraordinarios, el Congreso del CIE 2021 se celebrará en formato virtual desde el 2 al 4 de Noviembre 2021.

Bajo el tema “Enfermería por el Mundo” pasaremos el testigo de la profesión entre las diferentes regiones en una serie de eventos interactivos en directo que brindarán a nuestros miembros la oportunidad de exhibir sus conocimientos, experiencias e innovaciones en todo el mundo.

Reuniremos el año 2020, Año Internacional de la Enfermera y la Partera, y el año 2021, Año Internacional de los Trabajadores Sanitarios para celebrar el trabajo de las enfermeras a nivel internacional, así como destacar las difíciles condiciones a las que se enfrentan a menudo y abogar por un aumento de las inversiones en el personal de enfermería y de partería. Mientras el mundo está centrado en la pandemia mundial de COVID-19, no debemos perder de vista la convergencia de estas dos ocasiones. No se puede infravalorar la importancia de la fuerza laboral de enfermería en estos tiempos puesto que las enfermeras están en el centro de los esfuerzos para prevenir, contener y gestionar esta emergencia sanitaria.

El Congreso del CIE 2021 se basará en la contribución fundamental de las enfermeras en la batalla por la salud y el bienestar en todo el mundo. Reconocemos que ningún país puede hacerlo a solas: hemos de hacerlo juntos.

Detalle del Evento