I Congreso de Salud y Medicina Integrativa: Avanzando en salud integrativa

La Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa organiza su I Congreso Nacional bajo el lema “Avanzando en Salud Integrativa”, con el propósito de continuar investigando y ampliando conocimientos y experiencias clínicas en el ámbito de la Salud.

Filosofía

Con ello pretendemos reflejar la filosofía que impulsa nuestro quehacer profesional: una nueva forma de pensar y hacer que nos lleva a conectar, mejorar, compartir, aprender y colaborar en una nutrida red de profesionales de distintas ramas sanitarias, aportando valor y compromiso para lograr los mejores resultados mediante una práctica científica, rigurosa, de calidad y sobre todo, humana.

El Programa

El programa, desarrollado por ponentes nacionales e internacionales, nos acercará las tendencias de la Medicina Integrativa en diferentes lugares del mundo, englobando el uso de diferentes abordajes diagnósticos y terapéuticos y resaltando las áreas en las que el enfoque integrador está logrando grandes resultados.

Objetivos

Apostamos por crecer como profesionales y como personas, por contribuir a divulgar los principios de este modelo de salud y por trabajar en pos de la mejora  de la sociedad en todos sus aspectos.

Evento Detalle