Hotel Panamericano de Buenos Aires

El Hotel Panamericano Buenos Aires se encuentra en el corazón de Buenos Aires Capital Federal, frente a la Avenida 9 de Julio.

Es uno de los hoteles con más historia de la capital argentina, y desde la piscina situada en el nivel veintitrés del edificio, pueden contemplarse unas espectaculares vistas de la ciudad; esta piscina forma parte del spa, que se completa con sauna, salón de belleza, masajes y todo tipo de tratamientos corporales.

Las habitaciones tienen aire acondicionado con control individual, wifi, televisor LCD, caja de seguridad, minibar y baño de mármol con secador para el cabello. En cuanto a la gastronomía, se puede disfrutar de la misma en el restaurante La Luciérnaga, cuya carta está compuesta por platos fríos y calientes de cocina argentina y mediterránea, y en el restaurante Tomo 1, uno de los más reputados del país.

También hay un bar irlandés, el Celtic Pub. Otros lugares para entretenerse en el hotel son el gimnasio y el Green Club, un simulador para practicar el golf. Además, se pueden celebrar distintos tipos de eventos y reuniones, pues hay salas con diferentes capacidades.

Deja un Comentario

Lugar De Celebración Detalles
Mapa De La Sede

Ingrese a su cuenta de Google Map API desde el Tema de la Configuración del panel.